La verdad está ahí fuera. Los miércoles de mayo en DARK son días de invasión asegurada. Extraterrestres, alienígenas que viven camuflados entre nosotros son los protagonistas del ciclo de DARK dedicado a la vida más allá del planeta tierra.

La hora más oscura
Un grupo de jóvenes norteamericanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de la capital rusa. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor.
Miércoles 1 a las 22.00h

Cute Little buggers
Un grupo de extraterrestres llega a la Tierra y para pasar desapercibidos adoptan la forma de unos tiernos conejos silvestres.
Miércoles 8 a las 22.00h

Evil Aliens
En su búsqueda de fama, la presentadora del mediocre programa de televisión «Mundo Extraño», Michelle Fox, se lleva a su equipo a lo más profundo de Gales para investigar una posible abducción alienígena. Los reporteros no creerán la historia hasta que los verdaderos protagonistas aparezcan: Unos extraterrestres no precisamente amistosos.
Miércoles 15 a las 22.00h

El visitante del más allá
Desde un mundo lejano llega a la Tierra un espíritu maligno que se introduce en el cuerpo de una niña de doce años, la cual, a partir de ese momento, se convierte en un ser agresivo que goza viendo sufrir a sus semejantes, incluso a su madre paralítica.
Miércoles 22 a las 22.00h

La señal
Tres estudiantes desaparecen sin dejar rastro cuando estaban investigando la pista de un hacker de ordenadores. Todo empieza cuando Nic (Brenton Thwaites), su novia Haley (Olivia Cooke) y su mejor amigo Jonah (Beau Knapp), que viajan por carretera a través del Suroeste, dan un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad.
Miércoles 29 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.