Solo restan tres jornadas para que finalice LaLiga. Como es habitual, beIN LaLiga ofrecerá hasta ocho encuentros entre los que destacan el Real Madrid – Villarreal (domingo, 16:15h) y el RCD Espanyol – Atlético de Madrid (sábado,16:15h), con los dos equipos madrileños jugándose la segunda plaza.

El Real Madrid recibirá al Villarreal el domingo a las 16:15h en el Santiago Bernabéu con el objetivo de sacar tres puntos que le mantengan en la pelea por la segunda posición. Por su parte, el submarino amarillo llega a la capital con la ambición de dar un paso de gigante hacia la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. José Sanchis estará en la narración, acompañado de Jorge Valdano y Axel Torres en los comentarios técnicos, Isabel Forner con toda la información a pie de campo y Natalia Torrente con las declaraciones desde el palco de autoridades.

El otro equipo inmerso en la pelea por la segunda posición, el Atlético de Madrid visitará al RCD Espanyol el sábado a las 16:15h. Si puntúa se asegurará ser el subcampeón esta temporada. Enfrente tendrá a un equipo que apurará sus opciones de disputar la UEFA Europa League la próxima campaña.

Además de estos dos choques, los espectadores podrán seguir en beIN LaLiga otros seis partidos correspondientes a la jornada 36 de LaLiga: Levante UD – Rayo Vallecano (sábado, 13:00h), Deportivo Alavés – Real Sociedad (sábado, 18:30h), Getafe CF – Girona FC (domingo, 12:00h), SD Eibar – Real Betis (domingo, 14:00h), Real Valladolid – Athletic Club (domingo, 18:30h) y SD Huesca – Valencia CF (domingo, 20:45h).

Los aficionados podrán estar al tanto de toda la información previa de cada choque, con conexiones en directo desde todos los estadios, las mejores imágenes y el análisis más completo de la jornada liguera con las diferentes ediciones de Xtra, el sábado a las 15:00h y a las 22:45h y el domingo a las 22:45h. En ellas, Eva Marcela estará acompañada por colaboradores de la talla de Rubén Uría, Roberto Trashorras, Luis Milla, Alberto Edjogo, Santi Segurola, Ángel Cuéllar, Miquel Soler, Esteban Andrés o Daniel García Lara.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.