Tan solo restan tres jornadas para que finalice la temporada y la lucha por los puestos europeos está al rojo vivo. El Sevilla FC recibirá al CD Leganés en el Ramón Sánchez-Pizjuán, este viernes a las 21:00h, en directo en GOL. El canal también ofrecerá dos partidos de LaLiga 1|2|3 y un Multigol de la última jornada de la Liga Iberdrola.

Este viernes a las 21:00h, los espectadores podrán seguir en directo en GOL, un Sevilla FC – CD Leganés en el que los hispalenses se juegan el poder disputar la próxima temporada la UEFA Champions League. Enfrente tendrán a un CD Leganés que busca acabar la temporada de la mejor forma posible y sellar la permanencia de forma matemática. Jordi Domínguez será el encargado de narrar el encuentro, acompañado de Alberto Edjogo en los comentarios técnicos e Ismael Medina con todos los detalles desde el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Además, el canal ofrecerá una edición de Directo GOL desde las 20:30h con Gemma Soler al mando con la previa del encuentro. Al término del partido, Gemma Soler volverá con las mejores imágenes, todas las reacciones y el mejor análisis junto a los especialistas Juan Jiménez y Alberto Edjogo.

La lucha por el ascenso en LaLiga 1|2|3, también en GOL
El domingo a las 20:30h, GOL emitirá en directo un duelo entre dos equipos que quieren estar en la mejor liga del mundo la próxima temporada. El Real Oviedo recibirá al Granada CF con los locales buscando meterse en puestos de fase de ascenso y los visitantes mantenerse en la segunda plaza.

El lunes a las 21.00h, llegará uno de los platos fuertes de la jornada en LaLiga 1|2|3. Cádiz CF y Málaga CF se enfrentarán con el objetivo de seguir en la pelea por el ascenso.

Como cada jornada, Héctor Ruiz narrará ambos encuentros acompañado de Jofre Mateu en el análisis e Isaac Fouto con toda la información a pie de campo.

GOL ofrecerá la última jornada de la Liga Iberdrola
La Liga Iberdrola llega a su fin y tanto el título como el descenso aún siguen en juego. Por ello GOL emitirá un Multigol con cuatro encuentros en los que todo está en juego. El domingo a las 13:00h los espectadores podrán seguir el minuto a minuto del EDF Logroño – Fundación Albacete, Madrid CFF – Athletic Club, Real Sociedad – Atlético de Madrid y UD Granadilla Tenerife – FC Barcelona. Además, el canal también ofrece la posibilidad de seguir en goltelevisión.com, de forma íntegra, el Real Sociedad – Atlético de Madrid y el EDF Logroño – Fundación Albacete.

El seguimiento de la actualidad deportiva, en GOL SPORTS y Directo GOL
Los espectadores de GOL podrán seguir toda la actualidad deportiva del fin de semana en las diferentes ediciones de GOL SPORTS, también tendrán la posibilidad de vivir el minuto a minuto del partido entre RC Celta de Vigo y FC Barcelona y el Real Madrid y Villarreal CF, junto al resto de encuentros en Directo GOL, el sábado desde las 16:00h y el domingo a las 12:30h. Como es habitual, el programa ofrecerá las mejores imágenes de la jornada, las reacciones de todos los protagonistas, y los primeros resúmenes de todos los partidos con Felipe del Campo, que estará acompañado de expertos de la talla de Alberto Edjogo, Aitor Lagunas, Dani García Lara, Paco Pavón, Isaac Fouto, Patxi Salinas, Albert Fernández, Natalia Arroyo, Ángel Cuéllar, Marco Antonio Rodríguez Chiquimarco y Dani Solsona.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.