Esta adaptación televisiva se convirtió en una saga de nueve películas que sigue de cerca la historia de este detective de homicidios de Los Ángeles que deja su ciudad para convertirse en jefe de policía de la ciudad costera de Paraíso, en Massachusetts. Esta primera noche de estreno el canal emite Jesse Stone: Destino Paraíso y Jesse Stone: Crímenes en Paraíso y, todos los viernes a las 20:15h Paramount Network estrena otros dos nuevos títulos de la colección cargados de nuevos crímenes y complejos casos que resolver por su protagonista, Jesse Stone.

El canal arranca con Jesse Stone: Destino Paraíso en donde Tom Selleck compartirá pantalla con la oscarizada Viola Davis. En esta primera entrega, los espectadores podrán ver cómo, después de su divorcio y de perder su trabajo como detective de homicidios en Los Ángeles, Stone se muda al otro lado del país para iniciar una nueva vida como jefe de policía en la ciudad de Paraíso. En su primer día de trabajo se encargará de investigar un caso de maltrato que conduce a un plan de blanqueo de dinero que posiblemente implica al director del banco, uno de los hombres responsables de contratar a Stone, ¿sacará a la luz este delito?

Le sigue Jesse Stone: Crímenes en paraíso en donde los espectadores serán testigos de cómo la tranquilidad del pueblo se ve interrumpida por la aparición de una serie de asesinatos y por la violación de una alumna del instituto. Es entonces cuándo Stone se verá obligado a enfrentarse a sus propios demonios para tratar de resolver este asombroso caso donde sospecha que todo está vinculado y que los responsables están más cerca de lo que parece, ¿conseguirá descubrir si hay algún vínculo entre todos estos extraños y repentinos casos?
Viernes 3 a las 20.15h
Viernes a las 20.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Angel Responder

    Cuando pondrán el resto?

    1. jrortigosa Responder

      Todos los viernes a la misma hora.

    2. Encarna Guardiola Bosch Responder

      Me.gusta mucho la serie,y quisiera saber los dias y horas,que se pueden ver,gracias estoy muy interesada

  2. Maria Jesus Responder

    Van a reponer de nuevo esta serie de películas?

  3. Camila Responder

    Podria saber donde se filmaron los capítulos de Tom Selleck ,Jesse Stone?

    1. Cristian Fuentes Responder

      En Nueva Escocia…

    2. Alicia Tirado Gascón Responder

      Me gustaría saber cuándo se volverá a emitir la serie de Jesse Stone por la Paramount Channel ya que cada tarde estaba enganchada a esta serie