En poco más de una década Jason Blum se ha convertido en uno de los 3 productores más importantes de Hollywood. Su productora Blumhouse ha conseguido producir más de 40 películas y series de televisión y la mayoría de los títulos han conseguido ser notables éxitos comerciales.

Su modelo de producción se basa en producir películas de muy bajo presupuesto (casi siempre con la participación de importantes talentos) y lanzarlas a través de grandes estudios. Se podrían enumerar numerosas sagas como “Paranormal activity”, “The Purge”, “Insidious” o “Sinister”, pero además el estudio ha conseguido tres nominaciones al Oscar a la mejor película con “Whiplash”, “Get out” o “Blackkklansman”.

Los sábados de mayo, DARK emite 4 películas de la productora de moda en la industria en “Inside Blumhouse”.

Sinister
Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.
Sábado 4 a las 22.00h

Sinister 2
Después de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con Mr. Boggie, una madre y sus hijos mellizos se mudan a la casa donde unos niños poseídos cometieron los asesinatos. Mr. Boogie ha vuelto y acecha a uno de ellos.
Sábado 11 a las 22.00h

Los elegidos
Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell y Josh Hamilton) presencian una serie de extraños y perturbadores acontecimientos que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad.
Sábado 18 a las 22.00h

Insidious: Capítulo 3
Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.
Sábado 25 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.