Todos los sábados tienes una cita con el buen cine a las diez de la noche en tu canal favorito, AXN White.

La modista
Australia, años cincuenta, Tilly Dunnage (Kate Winslet) es una hermosa modista quien, tras muchos años de trabajo en exclusivas casas de moda de París, regresa a su hogar en la pequeña localidad de Dungatar para corregir los errores del pasado.
Sábado 4 a las 22.00h

Un golpe de altura
Un multimillonario sin escrúpulos ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca. Éstos, encabezados por el gerente del edificio en el que vive, deciden vengarse atracando su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad.
Sábado 11 a las 22.00h

Gravity
Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky.
Sábado 18 a las 22.00h

Un golpe brillante
Kate (Emma Thompson) y Richard (Pierce Brosnan) llevan varios años divorciados. La amante de Richard acaba de abandonarlo y un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina, junto al resto de sus compañeros de trabajo. Desolado, Richard decide dar un vuelco a su vida y le propone a Kate robar al empresario que le ha quitado todo.
Sábado 25 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.