Zuhaitz Gurrutxaga presentará el nuevo programa ‘Handitzen, Handitzen’ en ETB1 y eitb.eus, los domingos por la noche, a partir del próximo 5 de mayo. Los verdaderos protagonistas del programa sin embargo, serán los más pequeños de la casa, ya que en cada entrega, Zuhaitz contará con la inmejorable compañía de un grupo de cinco o seis niños con los que vivirá grandes experiencias.

Juntos, conocerán los lugares más emblemáticos de Euskal Herria y visitarán, entre otros, el Hospital Donostia, Gure Zirkoa, el hotel Maria Cristina y un parque de bomberos. Zuhaitz descubrirá cada uno de estos lugares desde el punto de vista de los niños que le acompañarán en la aventura, encarando el mundo de los adultos a través los ojos de los niños.

El programa ofrecerá el relato de las experiencias y aventuras vividas, pero además, los niños, guiados por Zuhaitz y a partir de su inocente curiosidad infantil, conocerán a personas muy especiales ligadas a dichos lugares. En cada capítulo, Zuhaitz se reunirá con un grupo de niños diferente para embarcarse en cada aventura.

Para terminar el día, ofrecerán un espectáculo muy especial en el mismo lugar donde realicen la visita, una actuación que prepararán conjuntamente Zuhaitz y sus acompañantes. Frente a aquellas personas que han conocido, los protagonistas pondrán el punto final al día, de forma muy emotiva y repleta de humor.

En la primera entrega del programa, nuestros protagonistas tendrán la oportunidad de conocer el Hospital Donostia por dentro. Zuhaitz visitará el centro médico acompañado de los niños Irei, Izar, Irantzu, Maddi, Aratz y Oneka, juntos vivirán diferentes experiencias y nos mostrarán desde su punto de vista el funcionamiento del hospital y el trabajo de los profesionales sanitarios.
Domingo 5 a las 22.00h
Domingos a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.