La llegada Álvaro Bautista al Mundial de Superbikes ha supuesto toda una revolución dentro de la parrilla. El español ha logrado batir todos los récords en su primera temporada en esta nueva disciplina deportiva tras su adiós de MotoGP. Ahora tendrá la posibilidad de seguir haciendo historia el próximo sábado 11 de mayo ante las cámaras de Eurosport 2 y Eurosport Player durante la celebración de una nueva prueba en el histórico circuito de Imola. La cita comenzará en directo a partir de las 11:00 horas con la celebración de la Superpole y a las 14:00 horas tendrá lugar la primera carrera.

El imponente circuito de Imola será el escenario de esta nueva batalla entre Álvaro Bautista y el actual campeón del Mundial de Superbikes, el británico Jonathan Rea que sigue de cerca los pasos del español. Tras la celebración de la cuarta prueba del Mundial en Holanda, Bautista lidera la clasificación con 236 puntos frente a los 183 puntos que acumula Rea y los 126 puntos del británico Álex Lowes.

Tras lograr pleno de victorias en las 11 carreras que se han disputado esta temporada, la número 12 fue suspendida en la prueba de Holanda a causa de la nieve, Álvaro Bautista y todos los pilotos de la parrilla deberán enfrentarse en Imola a un trazado de 4,936 kilómetros compuesto por 22 curvas, 9 de ellas de derechas y 13 de izquierdas.

Al frente de la emocionante retransmisión de esta nueva cita del Mundial de Superbikes se situará Santiago Ayala, experto en motor de Eurosport, que narrará a la audiencia todos los detalles de lo que suceda sobre el mítico circuito italiano.
Sábado 11 a las 11.00 y 14.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.