Los amantes del motor tienen una nueva cita con Eurosport durante el segundo fin de semana de mayo. El Mundial de Resistencia de Motociclismo de la FIM desembarca en Eurosport 2 y Eurosport Player el sábado 11 de mayo para la celebración de las 8 Horas de Eslovaquia.

Francisco Trapero, experto comentarista de Eurosport, será el encargado de acompañar a la audiencia durante la retransmisión de los momentos clave de las 8 horas de Eslovaquia. La primera conexión llegará con el comienzo de la prueba a las 12:15 horas en Eurosport 2 y continuará en esa misma cadena a partir de las 15:00 horas con la emisión del tramo central. El emocionante desenlace se extenderá desde las 17:15 horas y hasta las 21:00 horas cuando los ganadores se suban a lo más alto del pódium.

El circuito de Eslovaquia cuenta con una longitud de 5,922 kilómetros y 14 rápidas curvas que pondrán a prueba las capacidades de los pilotos que compiten por alzarse con la victoria en el Mundial de Resistencia de Motociclismo. El español Carlos Checa, que ha sido campeón en 2004, 2014 y 2017, intentará junto a su actual equipo SRC Kawasaki y a sus compañeros Jeremy Guarnoni y Randy De Punietcon una nueva victoria tras vencer en las 24 Horas de Le Mans, la anterior prueba del campeonato celebrada en el mes de abril. La clasificación llega liderada por el SRC Kawasaki France y sus 102 puntos, seguido de cerca por el Suzuki Endurance Racing Team (86 puntos) y el WEPOL Racing (80 puntos).

La temporada 2018/2019 del Mundial de Resistencia de Motociclismo de la FIM arrancaba el pasado mes de septiembre con la celebración de las 24 Horas de Bol d ?Or. Después llegarían las 24 Horas de Le Mans, que fueron la antesala de las 8 Horas de Eslovaquia. En junio los pilotos se enfrentarán a las 8 Hora de Oscherslebenen y cerrarán el campeonato disputando las 8 Horas de Suzuka en julio. Se trata de la tercera temporada consecutiva que este campeonato repite los mismos trazados y la segunda en la que también coincide el mismo orden.
Sábado 11 desde las 12.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.