La línea entre el amor y el odio puede ser en ocasiones muy fina. Detrás de muchas relaciones se esconden secretos, celos, traiciones o incluso ira que dejan paso a una implacable sed de venganza. ‘Amor asesino’, el programa que emitirá DKISS cada domingo a partir del 12 de mayo a las 22,00 horas, acercará a los espectadores a estas historias reales examinando pormenorizadamente cada uno de los casos y profundizando en los puntos que resultaron claves para cometer estos asesinatos.

En cada una de las seis entregas de la primera temporada de ‘Amor asesino’ en DKISS, la audiencia se sumergirá en una montaña rusa de emociones en la que el cariño y la pasión se transformarán en odio y terminará en una tragedia inesperada. Mediante la recreación de los casos y gracias a la exposición de detalles y pruebas fundamentales de las investigaciones, el programa presentará una visión global y exhaustiva que permitirá a los espectadores comprender lo que se esconde detrás de estos crueles asesinatos.

ALGUNAS DE LAS HISTORIAS DE ‘AMORES ASESINOS’
Brandon Horst y Heather Schwarz fueron novios en el instituto y años más tarde retomaron su romance después de que Bradon regresase de una misión militar en Oriente Medio. Ambos se imaginan el futuro juntos y deciden casarse con el objetivo de formar pronto una familia.
Mientras luchan por tener un hijo, el estrés y la presión terminan generando múltiples secretos y mentiras entre ambos. La venganza alcanzará su cota más alta cuando la policía de Saint Paul en Minesota recibe una llamada desde la casa de la pareja, un lugar donde los agentes se encontrarán con un homicidio cometido a sangre fría.

Por su parte, Edwardyne Williams no ha tenido buena suerte con las relaciones y acumula dos divorcios a sus espaldas, pero su vida cambia cuando conoce a su tercer marido, Mike. Sin embargo, una semana después del Día de Acción de Gracias, Edwardyne desaparece sin dejar rastro.

Su familia y sus amigos se temen lo peor y después de una exhaustiva búsqueda su cuerpo aparece en un bosque cerca a su hogar. Lo que en principio parece ser un acto de violencia aleatorio se torna en un caso cada vez más oscuro a medida que avanza la investigación. Detrás del asesinato de Edwardyne se situará una persona de la que nadie sospecha y que le ha estado guardado rencor durante años.
Domingo 12 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.