Nick Jr. se llena de fantasía con los nuevos episodios de Shimmer & Shine. El lunes 13 de mayo a las 16:00h estas genios llegan al canal con nuevas aventuras como, por ejemplo, tratar de solucionar el complicado deseo que pide accidentalmente su mejor amiga humana Leah o encontrar al amigo de Adara, Zahracornio, después de escaparse repentinamente.

Cada vez que Leah tiene un problema, sus amigas Shimmer y Shine le ayudan a solucionarlo y, en estos nuevos episodios, Leah pide un deseo de lo más problemático… ¡que ese día dure para siempre! Y, como siempre, las hermanas se pondrán manos a la obra para solucionarlo. ¿Serán capaces de romper el deseo?

En otra ocasión, deciden llevar al unicornio de la princesa Adara a la peluquería, pero Zahracornio se asusta al estar rodeado de tanta magia y acaba huyendo… ¡por lo que estas hermanas harán todo lo posible por encontrarle cuanto antes! Pero esto no es todo, ya que estas gemelas mágicas se animan a participar en la carrera de los Zahracornios y Zeta y Nazboo deciden competir con un Zahracornio más pequeño pero muy veloz llamado Tickles. ¿Quién ganará?

Además, en otras de las aventuras, Leah, Shimmer y Shine viajan al Bosque del Dragón para ayudar a Shaun a buscar a una criatura mágica. Y, por si fuera poco, Zeta y Zac se quedarán atrapados dentro de una botella mágica donde tendrán que buscar la salida lo antes posible para evitar que el resto de sus amigos también se queden atrapados, ¿conseguirán salir a tiempo?
Lunes 13 a las 16.00h
Lunes a viernes a las 16.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.