Una vida secreta en una casa con normas diferentes donde solo los grandes secretos guardan caras ocultas. Nova estrena en exclusiva en España a las 15:00 horas el lunes 13 de mayo ’Elif’, una de las series mayor recorrido y con más éxito de Turquía. De lunes a viernes, los espectadores podrán disfrutar de esta telenovela llena de secretos familiares encabezada por una vulnerable Elif.

Uniéndose así a la gran apuesta de Atresmedia, que descubrió la ficción de origen turco en nuestro país con el fenómeno de ‘Fatmagül’, Nova realizará además el preestreno de ’Elif’ este domingo 12 de mayo en prime time, a las 22:00 horas, antes del nuevo episodio de la emotiva y exitosa ‘Madre’. Estas emisiones también se podrán visionar en ATRESplayer y en redes sociales donde los espectadores podrán compartir sus impresiones con @NovaTDT el domingo #PreestrenoElifNova y el lunes #ElifEnNova.

’Elif’, distribuida internacionalmente por EcchoRights, ha sido vendida a más de 35 países entre los que se encuentra el mercado latino, donde ha destacado por ser una de las series más longevas en emisión, con un gran éxito de audiencia. Esta ficción producida por Green Yapim está protagonizada por una niña llamada Elif (Isabella Damla Güvenilir), separada de su madre y enviada a vivir con una amiga de ella, ama de llaves de la magnífica mansión en la que vive su padre y la familia de este, sin que su progenitor sepa de la relación de parentesco que les une.

Las claves de ’Elif’ en su arranque…
Elif, una pequeña de seis años y muy inocente, ve su vida cambiar cuando es obligada a vivir separada de su madre por sus circunstancias familiares. Melek, su madre, es quien toma la decisión para protegerla de su padrastro y decide entregársela a una amiga que trabaja en la casa de los Emiroglu.

Años atrás, Kenan, el hijo mayor de esta dinerada familia, estaba enamorado de Melek. De su amor nació Elif. Sin embargo, ni la pequeña ni su padre saben que ese cariño especial que empezarán a sentir con la llegada de esta a la casa tiene que ver por su unión familiar, ya que Melek se marchó sin dar explicaciones ni noticias.

Junto a Kenan, en la mansión viven su madre, su mujer (Aliye) y la hija de esta (Arzu). Pronto se descubrirá que fueron ellas quienes provocaron la marcha de Melek, que lo hizo con tal de salvar la vida de su bebé. Llegado el momento, ¿podrá la bondad infinita de Elif revertir todos los errores que se han cometido y unir su familia para traer la felicidad a los Emiroglu?
Lunes 13 a las 15.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.