63 0
63 0

Pero esto es solo el principio. Y es que, durante las siguientes tres semanas de mayo, Comedy Central emite el especial Aprende con Friends, en el que cada semana habrá un maratón de episodios tematizados de la mítica sitcom que hará que los fans aprendan (o no), de las aventuras y desventuras de Chandler, Racher, Ross, Monica, Joey y Phoebe.

Especial Aprende a ligar, o quizás no, con Friends
Del 13 al 17 de mayo Comedy Central emite el especial Aprende a ligar, o quizás no, con Friends, una selección de episodios para ver lo mejor, y lo peor, (aunque siempre para partirse de risa) de las relaciones y amoríos de este grupo de amigos, como cuando Ross le confiesa a Rachel que su fantasía sexual es la Princesa Leia o el célebre momento en el que todos descubren que Chandler y Mónica están saliendo. ¿Qué mejor método para aprender de las citas que con estos seis amigos?
Lunes 13 a Viernes 17 a las 23.45h

Especial Aprende con Friends que el trabajo no lo es todo
El especial continúa en la semana del 20 al 24 de mayo con Aprende con Friends que el trabajo no lo es todo, donde Comedy Central rememora los momentazos de esta serie relacionados con la estresante, pero muy divertida, vida laboral de estos amigos, como cuando Rachel se atreve a dejar su trabajo de camarera en Central Perk o cuando Joey tiene una entrevista para una revista de culebrones sobre su trabajo como actor y mete la pata.
Lunes 20 a Viernes 24 a las 23.45h

Especial Aprende con Friends a soltarte la melena
Este mayo con Friends pone su broche de oro con la semana del 27 al 31, donde el canal emite el especial Aprende con Friends a soltarte la melena, que selecciona inolvidables episodios en los que todo se va fuera de control, como cuando todos van de vacaciones a la playa o cuando van a pasarlo en grande en Las Vegas.
Lunes 27 a Viernes 31 a las 23.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.