69 0
69 0

¡Nickelodeon estrena nuevos episodios de Bob Esponja! El lunes 13 de mayo a las 19:30h, los más pequeños de la casa pueden disfrutar de las nuevas aventuras de la esponja marina más famosa de la televisión y de su grupo de amigos que, esta vez, trabajarán en una granja e, incluso, ¡convertirán el Crustáceo Crujiente en una cárcel!

En los nuevos episodios, el señor Cangrejo tiene una deuda que pagar y decide convencer a Bob Esponja y Patricio para que trabajen en la granja de Jenkins. Los dos amigos quieren convertirse en auténticos granjeros pero, ¿serán capaces de soportar este duro trabajo de campo mucho tiempo?

En otro episodio, no habrá nadie que se acerque a Patricio por su olor. Y es que, sobrepasará los límites de la suciedad porque no puede parar de jugar con toda la basura que le rodea, hasta tal punto que… ¡se vuelve completamente irreconocible!

¡Pero esto no es todo! Otro día, el señor Cangrejo decide convertir el Crustáceo Crujiente en la segunda cárcel de Fondo de Bikini para así poder encerrar a su enemigo Plankton que ha sido detenido por la policía después de saltarse la ley pero, ¿será capaz el Señor Cangrejo y sus trabajadores de mantener esta cárcel bajo control?
Lunes 13 a las 19.30h
Lunes a viernes a las 19.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.