Según informa ADSLZone, Telefónica vuelve a «actualizar» sus tarifas bajo la estrategia comercial conocida como «más por más», es decir, aplicar una subida de precios periódicamente a cambio de mayores prestaciones, como velocidad en la conexión por fibra o aumento del bono de datos en el móvil.

Desde el próximo 5 de julio, los paquetes Movistar Fusión Total y Total Plus suben 10 euros al mes y pasarán a costar 140 y 165 euros mensuales, respectivamente, a cambio, tendrán 8 Gb adicionales de datos por cada línea móvil, hasta un total de 40 Gb para compartir entre dos móviles. Además, recibirán gratis el servicio Multi+ (servicio que cuesta ahora 7,8 euros) que permite ver la televisión de Movistar+ en dos televisores de forma independiente.

También sube Movistar Fusión 0, la modalidad más económica de Fusión que pasa de 48 a 50 euros al mes, y añade la posibilidad de añadir Netflix.

Movistar Fusión Base no modifica sus precios, pero si añade la posibilidad de añadir Netflix.

Movistar Satélite
Los abonados que ven la televisión a través del satélite también verán incrementada su factura en 5 euros al mes a cambio de un estreno gratis mensualmente.

Móvil y Fibra
Las Tarifas 1,5 y 2 suben dos euros hasta los 20 y 23 euros, respectivamente a cambio de 1 Gb más de datos; las Tarifas 4, 6 y 8 aumentan también 2 euros hasta los 26, 34 y 36 euros al mes, con 2 Gb adicionales; y los planes Tarifa 15 y 25 suben 5 euros, hasta los 50 y 60 euros, respectivamente, con 5 Gb más al mes.

También aumentan 3 euros al mes las tarifas de solo fibra (tanto de 100 Mbps como de 600 Mbps), aunque a cambio se garantiza la simetría de la velocidad de subida y bajada, que hasta ahora costaban 5 euros adicionales.

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.