El realizador Lukas Moodysson dirige GÖSTA, su primera serie de televisión original que se estrenará exclusivamente en los territorios de HBO Europa (incluido HBO España) el 1 de julio con sus primeros cuatro episodios. De 30 minutos de duración, la serie continuará con dos episodios los lunes siguientes. GÖSTA es la primera producción original nórdica de HBO Europe.

Gösta es un psicólogo infantil de 28 años que consigue su primer trabajo en un pequeño pueblo rural. Quiere ser la persona más amable del mundo y ayudar a todos los que conozca. A veces sale bien, a veces no…

Esta comedia de media hora consta de 12 capítulos y está escrita y dirigida por Lukas Moodysson. Vilhelm Blomgren (Midsommar) interpreta a Gösta y se une a Amy Deasismont (Mi ‘perfecta’ hermana) como su novia Melissa, Mattias Silvell (Beck) como su padre, Clara Drake (We are the best!) como su paciente Saga, Regina Lund (The Lake) como su madre, Elisabet Carlsson (Inspector Wallander) como su compañera de trabajo, Nidhal Fares como su huésped Hussein y Gustav Berg como su amigo Jonas.

La serie está producida por Lars Jönsson, de Memfis Film. Los productores ejecutivos de HBO son Hanne Palmquist, Steve Matthews y Antony Root.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.