Netflix ha confirmado hoy que la representante más querida de la industria volverá por todo lo alto el próximo 28 de junio con 6 nuevos episodios en esta tercera temporada.

“No te aferres, no te aferres a un imposible” dice Isabel Pantoja, y es así como la serie creada y escrita por Javier Calvo y Javier Ambrossi, reinventa su icónica cabecera cuyo tema musical está interpretado en esta nueva entrega por la famosa tonadillera y cuyo arreglo musical corre a cargo del músico, compositor y director de orquesta, Luis Cobos.

Tercera temporada de Paquita Salas
Despue?s de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más “gourmet”). De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. David González Responder

    No entiendo cómo bodrios infumables como este lleguen a una tercera temporada. Es el problema de Netflix muchas series para abultar y justificar las cuotas de producción europeas pero de muy dudosa calidad