86 1
86 1

Casi sin tregua para los pilotos, la emoción del Mundial de Motocross regresa a Eurosport 2 y Eurosport Player para la disputa, en directo, de una nueva cita de esta competición este domingo 19 de mayo. La audiencia podrá seguir todo lo que acontezca sobre el Circuito Internacional de Águeda en Portugal junto a los comentarios de José Manuel Tallada, experto en motor de Eurosport.

A partir de las 14:00 horas dará comienzo la emisión en Eurosport 2 y Eurosport Player de la primera carrera de la categoría MX2 y desde las 15:00 horas tendrá lugar la primera carrera de MXGP. Las segundas carreras de ambas categorías se disputarán en directo a las 17:00 y 18:00 horas, respectivamente. Todos los pilotos deberán enfrentarse a los cuatro sectores que componen el circuito portugués y cuya longitud total alcanza los 1.630 metros.

La celebración de la sexta prueba de la temporada del Mundial de Motocross el pasado fin de semana en el trazado de Mantova en Italia acabó con la victoria de Jorge Prado en la categoría de MX2 y de Antonio Cairoli en la de MXGP. Tras estos resultados, Kjer llega al circuito de Águeda liderando la clasificación del MX2 con 207 puntos con una ventaja de tan solo 7 puntos sobre Jorge Prado. Henry Jacobi y Jago Geerts -3º y 4º clasificados- se encuentran a 50 puntos de diferencia.
Domingo 19 desdes las 14.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Filodoro Responder

    Tambien corren los del europeo de 2t y el mundial de mujeres.

    Que quizá también necesitan ser visivles