LaLiga llega al final y beIN LaLiga ofrecerá el desenlace de todos los partidos, con el acceso a jugar competición europea y por la permanencia en la categoría aún por decidir.

El sábado a las 16:15h, para no perder detalle, beIN LaLiga ofrecerá a partir un formato multifútbol, con la narración de José Sanchis y los comentarios de Axel Torres, en la que los espectadores podrán seguir de forma simultánea los mejores momentos de los partidos implicados en la lucha por jugar UEFA Champions League y UEFA Europa League la próxima temporada: Getafe CF – Villarreal CF (que también se podrá seguir íntegramente en beIN LaLiga MAX 1), RCD Espanyol – Real Sociedad (que también se podrá seguir de forma íntegra en beIN LaLiga MAX 2) y Sevilla FC – Athletic Club.

Desde las 20:45h, los espectadores de beIN LaLiga podrán seguir tres encuentros: Celta de Vigo – Rayo Vallecano (beIN LaLiga), Deportivo Alavés – Girona FC (beIN LaLiga MAX 1) y SD Huesca – CD Leganés (beIN LaLiga MAX 2).

Además, en beIN LaLiga jugarán los tres primeros clasificados del campeonato. El Atlético de Madrid visitará en el Ciutat de Valencia al Levante UD, el sábado a las 13:00h.

El domingo a las 12:00 el Real Madrid cierra la temporada ante el Real Betis. Hasta el Santiago Bernabéu viajará el equipo habitual de beIN LaLiga, con José Sanchis a los mandos de la narración, Axel Torres y Jorge Valdano en los comentarios y análisis técnico, Ricardo Rosety con todos los detalles desde el terreno de juego y Natalia Torrente con la información institucional desde el palco de autoridades.

A las 16:15h, sellará la jornada el actual campeón, el FC Barcelona, con su visita a Ipurúa para jugar su último encuentro ante la SD Eibar.

La última hora de la jornada con conexiones desde todos los estadios, las reacciones de los protagonistas, todos los detalles, las mejores imágenes y el análisis más completo se podrá seguir en las diferentes ediciones de Xtra, el sábado a las 15:30h, 18:15h y 22:45h, y el domingo a las 11:00h, a las 14:00h y a las 18:15h. Eva Marcela estará al frente del programa con toda la actualidad de los partidos acompañada de Santiago Segurola, Javier Casquero, Rubén Uría, Roberto Trashorras, Axel Torres, Enrique Ortego, Alberto Edjogo, Luis Milla, Miquel Soler y Ángel Cuellar.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.