Una semana más, el mejor fútbol nacional en abierto se verá en GOL con la última jornada de LaLiga. El sábado a las 16:15h, será el turno de Sevilla FC y Athletic Club, en un duelo directo por estar en Europa la próxima temporada. Además, se podrán seguir dos encuentros de LaLiga 1|2|3, la final de la Women’s Champions League entre Olympique de Lyon y FC Barcelona, y lo mejor de la jornada del fin de semana en Directo GOL El Desenlace.

GOL ofrecerá el choque entre Sevilla FC y Athletic Club, el sábado a las 16:15h. Los de Caparrós quieren apurar sus opciones de jugar la UEFA Champions League la próxima temporada, mientras que los de Garitano buscan asegurar su participación en la UEFA Europa League. Jordi Domínguez será el encargado de narrar el encuentro, acompañado en los comentarios técnicos por Alberto Edjogo e Ismael Medina.

El partido contará con toda la información previa del encuentro y los onces iniciales en Directo GOL, a partir de las 15:00h, con Mateo Sánchez, Antoñito, exjugador del Sevilla FC y Jon Andoni Goicoetxea, exjugador del Athletic Club.

Dos encuentros de LaLiga 1|2|3 con todo en juego, también en GOL
El viernes a las 21:00h, los espectadores de GOL podrán seguir un clásico del fútbol español entre Real Zaragoza y Real Sporting. Los maños quieren certificar la salvación y los de Gijón buscan apurar sus opciones de llegar a los playoffs.

Además, GOL emitirá el partido que cerrará la jornada 39 y que es, sin duda, uno de los más atractivos. El Albacete Balompié, tercero, y el Granada CF, segundo, se enfrentan el lunes a las 21:00h en plena lucha por la segunda plaza, que asegura el ascenso directo.

Como es habitual Héctor Ruiz estará en la narración del encuentro junto a Jofre Mateu en los comentarios, e Isaac Fouto con toda la información a pie de campo.

El Barça puede hacer historia ganando la Women’s Champions League, en GOL
Olympique de Lyon y FC Barcelona buscarán en Budapest conseguir el título de la Women’s Champions League, el sábado a las 18:00h. El club azulgrana está a solo un paso de ser el primer equipo en la historia del fútbol español en levantar este título. Enfrente tendrá al conjunto francés, que busca coronarse por cuarta vez consecutiva. #LyonBarçaEnGol será el hashtag con el que se podrá interactuar en redes sociales durante el choque. Tras el encuentro, Directo GOL ofrecerá las mejores imágenes de la final y todas las reacciones de las finalistas.

Los primeros resúmenes y todas las reacciones de la última jornada de LaLiga, en Directo GOL El Desenlace
GOL ofrecerá a los aficionados las mejores imágenes, todas las reacciones y los primeros resúmenes de la última jornada decisiva de LaLiga. El sábado, a partir de las 20:00h, con el seguimiento minuto a minuto de los partidos en la lucha por el descenso. El domingo desde las 16:00h, con todos los detalles del SD Eibar – FC Barcelona y continuará con diferentes ediciones a las 18:15h y a las 22:00h con la actualidad de la última jornada.

Felipe Del Campo estará acompañado por especialistas en fútbol del canal, como Alberto Edjogo, Marco Antonio Rodríguez Chiquimarco, Isaac Fouto, Enrique Ortego, Antoñito, Javi Casquero, Esteban Andrés, Aitor Lagunas, Dani García Lara y Jofre Mateu.

#DirectoGolDesenlace será el hashtag con el que se podrá interactuar con los perfiles oficiales del canal en redes sociales.

Los espectadores también podrán seguir todas las novedades deportivas del fin de semana, junto a Mateo Sánchez y Sergio Vázquez, en las diferentes ediciones de GOL SPORTS, el sábado a las 14:00h y el domingo a las 20:00h.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.