El género del crimen en televisión da un salto en DKISS con el estreno de un nuevo formato que viaja al centro de las investigaciones de algunos de los crímenes más impactantes de la historia reciente. ‘Los casos de Paula Zahn’ no se quedará en el relato cronológico de los hechos, sino que la reconocida periodista Paula Zahn se entrevistará con personas cercanas al caso, incluidos abogados, familiares de las víctimas y detectives, para llegar al final de estos sucesos y para conocer todos los detalles que se esconden detrás de ellos. ‘Los casos de Paula Zahn’, que se emitirá en DKISS en doble capítulo de lunes a viernes a partir del lunes 20 de mayo a las 15.00 horas, conforma una visión novedosa que revelará detalles desconocidos de unos crímenes con complejas motivaciones y extensas investigaciones.

ALGUNOS DE LOS CRÍMENES QUE ANALIZARÁ ‘LOS CASOS DE PAULA ZAHN’
La joven Velda Joy Rumfelt, de 16 años, fue vista por última vez mientras caminaba por la calle principal de Brendtwood (Misuri) con un globo en la mano. Sus compañeros de clase afirmaron tras su desaparición que creían que Velda se encontraba en esos momentos de paseo romántico con su nuevo novio. Pero cuando la policía descubrió al día siguiente su cuerpo parcialmente vestido en medio de un campo esa idea se desvaneció. Los agentes comenzaron entonces una investigación que los llevará hasta un depredador mortal de pelo largo que secuestró y asesinó a Velda en cuestión de horas. Un escalofriante caso que será analizado con rigurosidad en el programa.

Otra de las historias de ‘Los casos de Paula Zahn’ se remontará a enero de 2007 cuando una llamada alerta a los agentes de un homicidio en una tienda de videojuegos en el centro de San Antonio en Texas. La víctima era la dueña del negocio, la joven Amber Belken de 25 años. Su cuerpo había sido encontrado sin vida por sus empleados en una bolsa situada en el almacén. La caja fuerte estaba abierta y el supuesto ladrón se había llevado unos 2.000 dólares en efectivo. Esa mañana Amber había acudido sola a abrir la tienda, pero los agentes pronto descartarán la idea de un robo aleatorio. Las pruebas indicaban que la cerradura no había sido forzada y que tampoco había signos evidentes de lucha. Todo hacía indicar que la propia Amber habría abierto voluntariamente la puerta a su asesino. ¿Podría haber sido alguien cercano y conocido?, ¿podría haber sido incluso alguno de sus compañeros de trabajo?
Lunes 20 a las 15.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.