Los cachorros más aventureros de la televisión llegan a Nick Jr. con nuevas misiones. Así, el lunes 20 de mayo a las 07:15h el canal estrena los nuevos episodios de La Patrulla Canina en los que Ryder, Chase, Marshall y los demás cachorros viven emocionantes aventuras como rescatar a la gallina Chickaletta después de caerse por una montaña, rescatar de una avalancha a Alex y al Sr. Porter o salvar la fiesta de Acción de Gracias después de que un fuerte viento destroce la celebración, entre otras muchas misiones. ¿Conseguirán superar cada una de estos nuevos incidentes?

En los nuevos episodios, el grupo de cachorros se enfrenta a nuevos y complicados rescates como el de la mascota de la Alcaldesa Goodway, la gallina Chickaletta, cuando esta se cae accidentalmente por la ladera de una montaña. Y, ante esto, Ryder no duda ni un instante en pedir ayuda a La Patrulla Canina para poder salvarla.

¡Pero aún hay mucho más! En otra de las aventuras, Chase, Marshall y el resto de cachorros tienen que salvar la fiesta de Acción de Gracias. Y es que, un fuerte viento provoca que el alcalde Humdinger y sus gatitos salgan volando dentro del hinchable con forma de pavo. ¿Conseguirán rescatarlos sanos y salvos?

En otro de los nuevos episodios, Alex y el Sr. Porter se van de viaje a una isla tropical y, cuando parece que todo transcurre con normalidad una tormenta de nieve congela todo el campamento. Pero esta no será la última vez que La Patrulla Canina tenga que rescatar al Sr. Porter. Y es que, otro día, en su habitual reparto de pepinillos por una carretera llena de baches, ¡los botes de pepinillos saltarán por los aires!
Lunes 20 a las 7.15h
Lunes a viernes a la 7.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.