La final de los playoffs de la EFL Championship se disputará en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Aston Villa y Derby County se enfrentarán en el emblemático estadio de Wembley, el próximo lunes 27 de mayo a partir de las 16:00 h, en directo y en exclusiva en la plataforma.

La final pondrá en juego la última plaza disponible para estar presentes en la Premier League la próxima temporada, tras los ascensos directos de Norwich y Sheffield United. El Aston Villa derrotó al West Bromwich Albion en semifinales, mientras que el Derby County, dirigido por Frank Lampard, se ha clasificado para la final tras remontar su eliminatoria frente al Leeds de Bielsa.

Además, como previa a la esperada final, en DAZN ya se puede disfrutar de los momentos destacados y las mejores jugadas de cada uno de los cuatro partidos de las pasadas semifinales.

A partir del próximo mes de agosto, DAZN emitirá en exclusiva la temporada 2019/20 de la Premier League, competición que los aficionados podrán disfrutar en la plataforma al menos hasta 2021/22.
Lunes 27 a las 18.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.