En mayo Nick Jr. tiene un nuevo estreno. El lunes 27 de mayo a las 15:35h, los más pequeños de la casa dan la bienvenida a Abby Hatcher una serie de animación donde su protagonista, la pequeña Abby, disfruta ayudando a resolver los problemas de todo el mundo que lo necesite…especialmente de los Fluzzies, unas increíbles criaturas que viven en el hotel de los padres de Abby y, entre todas, forman un súper equipo con habilidades únicas. Pero, ¿a qué problemas se enfrentarán todas juntas?

Abby Hatcher sigue de cerca la vida de Abby, una niña de siete años, optimista y con un gran corazón, que no duda ni un segundo en ayudar a los demás sin importarle cómo sean de diferentes. Y es que, en su mundo, los humanos conviven con los Fuzzlies, unas criaturas que tienen habilidades únicas que las hacen de lo más especiales. Los Fuzzlies viven en el hotel de los padres de Abby y pronto se convertirán en amigos, por lo que Abby siempre estará dispuesta a todo con tal de salvarlos. Así, juntos solucionarán todo tipo de contratiempos, aprenderán de sus errores y gestionarán sus emociones.

El mejor amigo Fuzzly de Abby es Bozzly y juntos forman un equipo perfecto en las alocadas aventuras que viven cada día porque… ¡siempre les surge un problema! Pero, cada vez que se encuentran con uno, lo que hacen es pensar en cómo afrontarlo. En los primeros episodios, los niños pueden ver cómo empezó la amistad entre Abby y Bozzly, o cómo Abby ayuda a Harriet a controlar su obsesión por el pelo después de que la dueña de la peluquería del hotel, la señora Melvin, cierra su negocio. ¡Y juntas encuentran un nuevo pasatiempo!
Lunes 27 a las 15.35h
Lunes a las 15.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.