Durante un año, la aclamada directora británica Jeanie Finley se integró como un miembro más del equipo del rodaje de Juego de Tronos, recogiendo con sus cámaras el proceso de elaboración de la temporada más ambiciosa y complicada de la serie.

Una semana después del final de la serie, JUEGO DE TRONOS: LA ÚLTIMA GUARDIA se sumerge entre el barro y la sangre para mostrar las lágrimas y triunfos que conlleva el inmenso desafío de dar vida al fantástico mundo de Poniente en grandes estudios, localizaciones reales e insospechados sets de Irlanda del Norte.

Con un acceso sin precedentes a material e imágenes detrás de las cámaras, JUEGO DE TRONOS: LA ÚLTIMA GUARDIA es una crónica íntima y personal desde las trincheras de la producción, siguiendo al equipo y al reparto mientras lidian con climas extremos, plazos de entrega imposibles y un ejército de fans sedientos de spoilers.

Mucho más que un ‘making of’ al uso, ésta es una historia divertida y desgarradora contada con intimidad e ingenio, sobre el placer agridulce que brinda crear un mundo y tener que decirle adiós.

Los trabajos anteriores de Jeanie Finaley incluyen los documentales Orion: The Man Who Would Be King, The Great Hip Hop Hoax, o Sound It Out, entre otros. JUEGO DE TRONOS: LA ÚLTIMA GUARDIA es su octavo largometraje.
Desde lunes 27

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.