Charlotte Crosby, una de las caras más famosas de MTV, estrena la segunda temporada de El Show de Charlotte el domingo 26 de mayo a las 23:00h, el reality donde ella es la protagonista absoluta. Las cámaras vuelven a mostrar el lado más sincero y natural de esta joven estrella para compartir con los espectadores las luces y sombras de su vida personal y de su carrera de éxito.

Esta influencer conocida por su participación en Geordie Shore abre de nuevo las puertas de su vida a MTV. En esta nueva temporada, Charlotte quiere reforzar su relación con su novio Josh, mientras profundiza su amistad con Melissa. Pero no todo será tan sencillo como parece.

Y es que, en el episodio de estreno de #MTVCharlotteShow, Charlotte y Josh, a pesar de estar en un momento dulce en su relación, tienen una fuerte discusión en el día de la baby shower de la hermana de él. ¿Cómo afectará a la pareja este encontronazo? Además, Charlotte organiza una de noche de chicas para animar a Melissa, pero, por desgracia, todo acaba mal…
Domingo 26 a las 23.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.