El próximo domingo 26 de abril, Antena 3 Noticias, líder con los informativos más seguidos durante diez meses consecutivos, ofrecerá una cobertura especial para conocer cuál es el resultado de las elecciones autonómicas, municipales y europeas.

A partir de las 19:45 horas, Antena 3 emitirá el previo de ‘Espejo Público: Especial 26M’, presentado por Susanna Griso junto al equipo habitual del programa y la redacción de Antena 3 Noticias, que se ocuparán de ofrecer los datos y las curiosidades de la jornada así como de establecer una comparativa con las últimas elecciones autonómicas, municipales y europeas.

A las 21:00 horas, Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, presentado por Matías Prats y Mónica Carrillo, tomará el testigo a ‘Espejo Público: Especial 26M’ para continuar siguiendo la actualidad de los comicios y haciendo un repaso del día.

A partir de las 21:45 horas ’Espejo Público: Especial 26M’ regresará para cubrir el tramo final de la jornada electoral y analizar los resultados de las urnas.

Los equipos situados en las sedes de los principales partidos políticos de ámbito nacional y madrileño estarán encabezados por Ainara Guezuraga (PSOE), Marina Monzón (PP), Iria de Bugallal (Ciudadanos), Pedro Callejas (Unidas Podemos), Ángel Negro (Más Madrid) y Diego Revuelta (Vox). Carina Verdú se ocupará de seguir los resultados a medida que se vayan conociendo desde el Centro de Datos del Ministerio de Interior.

Además, habrá conexiones en directo con equipos en las sedes de PNV, Geroa Bai, Comunes, ERC y Coalición Canaria, entre otros. También se dispondrá de conexión con Bruselas para el seguimiento de las elecciones europeas.

‘Espejo Público: Especial 26M’ contará con varias mesas de análisis y opinión integradas por Toni Aira, Carlos Cuesta, Celia Villalobos, Rubén Amón, María Jamardo, José Manuel García Margallo, Nacho Cardero o Tania Sánchez, entre otros.

Además, el especial de ‘Espejo Público’ realizará diversas conexiones con Francisco Marhuenda (‘La Razón’), Paco Rosell (‘El Mundo’), Enric Hernández (‘El Periódico’) y Carlos Alsina (Onda Cero).
Domingo 25 a las 19.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.