198 0
198 0

Movistar+ anuncia los estrenos de sus canales Movistar Estrenos y Movistar CineDoc&Roll para este próximo mes de julio de 2019.

Todas las películas estarán disponibles en vídeo bajo demanda.

Movistar Estrenos
Pesadillas 2: Noche de Halloween
Segunda entrega de la franquicia basada en «Pesadillas», la colección de libros de terror para niños escrita por R. L. Stine.

Dirigida en esta ocasión por Ari Sandel (Oscar en 2005 por su corto «Historia del West Bank») y con guion de Rob Lieber («Peter Rabbit», «Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso»).
Viernes 5 a las 22.00h

El regreso de Ben
Drama inspirado en hechos reales dirigido por Peter Hedges y protagonizado por Julia Roberts y el joven Lucas Hedges (nominado en 2017 al Oscar al mejor actor de reparto por «Manchester frente al mar»), hijo del director de la cinta. Completan el reparto Kathryn Newton y Courtney B. Vance.
Sábado 6 a las 22.00h

Viudas
Steve McQueen («12 años de esclavitud») dirige esta cinta basada en la serie de televisión británica de 1983.

Protagonizada por Viola Davis (cuya interpretación le valió una nominación al BAFTA 2019 a la mejor actriz protagonista), Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki, Cynthia Erivo, Liam Neeson, Colin Farrell, Daniel Kaluuya y Robert Duvall.
Viernes 12 a las 22.00h

El veredicto, la ley del menor
Adaptación de la novela «La ley del menor», de Ian McEwan, quien también ejerce como guionista. Protagonizado por Emma Thompson, Stanley Tucci, Ben Chaplin, Nikki Amuka-Bird y Fionn Whitehead, este drama judicial está dirigida por Richard Eyre («Diario de un escándalo»).
Domingo 14 a las 22.00h

El caballero de las sombras
Jackie Chan da vida a un legendario cazador de demonios en horas bajas en esta película china que une acción, comedia y fantasía. El personaje de Chan, con la ayuda de un atolondrado policía, de un enigmático personaje y de un heterogéneo grupo de amistosos demonios, persigue a las entidades malignas que se adentran en la dimensión humana.
Miércoles 17 a las 22.00h

El bosque maldito (Preestreno exclusivo en pase único)
Lee Cronin, especialista en cortos de terror (ganó con «Tren fantasma» el Méliè de plata al mejor corto fantástico europeo en el Festival de Molins de Rei de 2014) debuta en la dirección de largometrajes con este ‘thriller’ de terror protagonizado por Seána Kerslake y el niño James Quinn Markey, quienes dan vida a una joven madre y a su hijo (o no).
Jueves 18 a las 22.00h

Superlópez
En esta adaptación del clásico del cómic español «Superlópez», Dani Rovira da vida al superhéroe del bigote, todo un icono de la cultura popular española creado en 1973 por el dibujante Jan (Juan López Fernández).

Dirigida por Javier Ruiz Caldera y escrita por Borja Cobeaga y Diego San José, la película cuenta también con las interpretaciones de Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú.
Viernes 19 a las 22.00h

Ralph Rompe Internet
Ralph sale de los recreativos y se adentra en el inexplorado y emocionante mundo de Internet en esta cinta Disney que estuvo nominada al Oscar y al Globo de oro a la mejor película de animación en 2019. Secuela de «¡Rompe Ralph!» (2012), que también estuvo nominada al Oscar, al Globo de oro y al BAFTA a la mejor película de animación.
Viernes 26 a las 22.00h

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata
Adaptación del ‘bestseller’ homónimo escrito por Annie Barrows y Mary Ann Schaffer. Dirigida por Mike Newell («Grandes esperanzas, «Cuatro bodas y un funeral») y protagonizada por Lily James, Matthew Goode, Jessica Brown Findlay y Michiel Huisman.
Sábado 27 a las 22.00h

Movistar CineDoc&Roll
The Guilty
Estrenado en la World Cinema Dramatic Competition del Festival de Sundance, donde logró el Premio del Público, este tenso ‘thriller’ se desarrolla íntegramente entre las cuatro paredes de la comisaría de policía en la que el oficial Asger Holm, degradado recientemente a trabajos administrativos, recibe una angustiosa llamada.

Entre otros muchos galardones, esta película danesa obtuvo en la Seminci 2018 el premio Miguel Delibes al mejor guion y el premio Blogos de Oro de la crítica. También estuvo nominada en los Premios del Cine Europeo a mejor actor (Jakob Cedergren), guion (Gustav Möller y Emil Nygaard Albertsen) y descubrimiento europeo (Gustav Möller, que debutaba como director de largometrajes con esta cinta).
Lunes 1 a las 22.00h

La (des)educación de Cameron Post (Preestreno exclusivo en pase único)
Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance de 2018 y Espiga de plata (ex aequo con «A la vuelta de la esquina») y Premio de la Juventud en la Seminci del mismo año.

«La (des)educación de Cameron Post» sigue a una chica de 16 años que es enviada a un centro terapéutico especializado en la ‘curación’ de la homosexualidad. Protagonizada por Chloë Grace Moretz, Sasha Lane, John Gallagher Jr. y Jennifer Ehle, es la segunda película de la neoyorquina de origen iraní Desiree Akhavan.
Jueves 4 a las 22.00h

Top Knot Detective
Acción, comedia y gore se unen en este falso documental que cuenta la historia de una falsa serie japonesa que se convirtió en serie de culto en Australia. Coproducida por Australia y Japón, la película cuenta el encumbramiento y la caída a los infiernos del inexistente protagonista de la serie, Takashi Takamoto, quien daba vida a un samurái de la era Edo que se dedicaba a resolver crímenes y matar monstruos mientras intentaba vengar el asesinato de su maestro. Como explica el codirector y coguionista del filme, «la serie era sexista, estaba mal escrita, peor interpretada y horriblemente traducida, lo que la llevó a esa categoría llamada «tan mala que es buena»».
Martes 9 a las 22.00h

Giant Little One
Maria Bello («Nunca apagues la luz»), Kyle MacLachlan («Twin Peaks») y los jóvenes Josh Wiggins y Darren Mann protagonizan este drama en el que un acontecimiento ocurrido durante la celebración del 17º cumpleaños de uno de los dos chicos protagonistas dará un vuelco a la vida de ambos y de las personas que los rodean.

Dirigida y escrita por Keith Behrman.
Martes 23 a las 22.00h

The Outlaws (Beomjoidosi)
Cinta de acción, basada en hechos reales, que narra la historia de un rudo detective (siempre al borde de la ley) del barrio de Chinatown de Seúl que intenta mantener la paz ante la llegada a la ciudad de un despiadado capo de la mafia china. Dirigida y escrita por el debutante Kang Yoon-sung.
Martes 30 a las 22.00h

Dogman
Ganadora del premio al mejor actor (Marcello Fonte) en el Festival de Cannes de 2018 y gran triunfadora en los premios David di Donatello 2019 con diez galardones (entre ellos, película, director y guion), «Dogman» es un ‘thriller’ dramático basado en hechos reales y dirigido por Matteo Garrone («Gomorra»), quien coescribe el guion junto a Ugo Chiti y Massimo Gaudioso (también guionistas de «Gomorra»).
Miércoles 31 a las 22.00h

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.