El Canal de Operación Triunfo de YouTube, con casi 1 millón de suscriptores, emitirá por primera vez en streaming el concierto de ‘Operación Triunfo’ que tendrá lugar este viernes 31 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con prácticamente todas las entradas vendidas.

Un concierto de dos horas y media en el que se repasarán los grandes éxitos de la edición de OT 2018 y en el que se pueden escuchar además algunos de los nuevos singles que han lanzado los concursantes desde que dejaron la Academia.

Un regalo para todos los fans del programa que podrán seguir desde cualquier parte el concierto en directo. Desde las redes oficiales del programa se podrá seguir y comentar con el hashtag #OTBarcelona2018.

El espectáculo incluye un repertorio de cerca de 40 temas en el que no falta ninguno de los éxitos de la última edición del programa de RTVE, incluido el himno ‘Somos’. Un espectáculo de música y baile en el que Miki volverá a subirse al escenario para interpretar ‘La Venda’, la canción con la que acaba de representar a España en Eurovisión.

Además, los 16 artistas cantarán juntos los cinco temas grupales de esta nueva edición OT 2018: ‘This is me’, con el que comienza el concierto, ‘Don´t stop me now’, ‘Spice up your life’, ‘Somos’ -el auténtico himno de esta generación- y ‘Viva la vida’, broche final al espectáculo.

La gira de OT 2018 arrancó el 8 de febrero en el Wizink Center de Madrid y tras los éxitos de Madrid, Pamplona y A Coruña continuará durante los meses de junio, julio y agosto por toda España, con el Palau Sant Jordi de Barcelona completamente lleno como siguiente cita el viernes 31 de mayo.
Viernes 31

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.