A Vincent Liberati (Vincent Elbaz), un agente de la DGSE (Direction générale de la sécurité extérieure) le diagnostican una enfermedad incurable. Pero lejos de retirarle del servicio, es contactado por los servicios secretos que le ofrecen un trato: un tratamiento experimental a cambio de realizar misiones. Liberati decide aceptar la oferta de esta misteriosa organización secreta gubernamental llamada Hydra, que lo reclutará como agente.

A cambio del tratamiento, Vincent acepta colaborar con este grupo paramilitar porque así está más cerca de su hija Lola (Sarah Brannens), una adolescente temperamental de 15 años, de su exesposa Alexandra (Hélène Seuzaret), y también de su hermana Juliette (Anne Girouard), que es policía en el departamento de homicidios.

Oficialmente es un simple instalador de alarmas, pero al aceptar este nuevo trabajo, deberá actuar siempre sin despertar las sospechas de su familia. Muy pronto descubrirá que enfrentase a una hija adolescente puede ser más difícil que luchar contra el terrorismo internacional.
Viernes 31 a las 22.00h (doble capítulo)
Viernes a las 22.00h (doble capítulo)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.