LaLiga 1|2|3 encara su recta final y a tan solo dos jornadas para que acabe la temporada regular, queda mucho por decidirse en la parte alta de la tabla. Este martes a las 21:00h, GOL emitirá uno de los platos fuertes de los siete encuentros aplazados de la jornada 41 de LaLiga 1|2|3. Albacete BP y Málaga CF se enfrentarán en el Carlos Belmonte en un duelo directo por los puestos de ascenso.

Los manchegos quieren apurar sus opciones de alcanzar la segunda posición que permite el ascenso directo a LaLiga Santander, mientras que los boquerones buscan asegurarse un puesto en los playoffs. Héctor Ruiz estará en la narración acompañado de Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto con toda la información desde el césped del Carlos Belmonte.

Los espectadores podrán disfrutar desde las 20:00h del mismo martes en GOL, de toda la información previa al encuentro en una edición de Directo GOL, y al término del encuentro, Gemma Soler estará acompañada de Julio Álvarez, Aitor Lagunas, Jofre Mateu y

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.