79 0
79 0

Llega el verano, y Simyo activa desde hoy un superbono de regalo con 20 Gb para que navegues en verano y disfrutes de tus vacaciones a tope.

Son 20 Gb y 30 días para usarlos, así que actívalo cuando te vayas de vacaciones o cuando más lo necesites a lo largo de este verano. Además también podrás usarlo cuando estés por la Unión Europea, Noruega, Liechtenstein e Islandia.

Este regalo está disponible desde hoy (03/06/2019) y se añade a tu bono de datos normal, así que para activarlo necesitas tener una tarifa actual con el sistema “Crea tu tarifa” con un bono normal de datos contratado (excluyendo los bonos de completa tu tarifa: noche, finde, chat…)

Sólo se podrá añadir hasta el 8 de septiembre desde el área personal o la App de simyo y está limitado a 1 bono de 20GB gratis por línea.

Una vez activado, se utilizarán primero los 20 Gb del bono (incluso antes de los megas acumulados, si tienes) y después tu bono normal. Los 20 Gb no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.