Reserva la noche de los viernes de junio para disfutar en AXN White de una de tus sagas favoritas. Este mes podras disfutar todos los viernes desde las 22.00 horas de un especial Especial Resident Evil.

Resident Evil: Apocalipsis
Alice, al despertar de un largo sueño, se da cuenta que sus más oscuros temores se han vuelto realidad. Los muertos vivientes, contra quienes ella, y su desaparecido escuadrón de élite lucharon tan arduamente para destruir, se han escapado en la ciudad que rodea las instalaciones secretas de la Corporación Umbrella.
Viernes 7 a las 22:00h

Resident Evil: Extinción
Tercera entrega de la saga Resident Evil. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.
Viernes 14 a las 22:00h

Resident Evil: Ultratumba
En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.
Viernes 21 a las 22:00h

Resident Evil 5: Ultranza
Alice continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos.
Viernes 28 a las 22:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.