España es uno de los países del mundo con más donantes de sangre.

Aprovechando que el viernes 14 de junio es el Día Mundial del Donante de Sangre, DARK aporta su pequeño granito de arena emitiendo los viernes películas generosamente sangrientas en “Orgía de sangre”.

Intruso en la noche
Son las 22.00 horas. La noche antes de que el supermercado de las cercanías de Walnut Lake cierre sus puertas para siempre, los propietarios y el personal nocturno se enfrenta a un largo turno de trabajo. Jennifer tiene un ex-novio trastornado que ahora sale de prisión. Una vez en libertad, comienzan a suceder cosas misteriosas: Las líneas telefónicas se cortan, los trabajadores nocturnos comienzan a morir… uno tras otro, de las formas mas espantosas.
Viernes 7 a las 22.10h

Saw 2
Hatchet 2
«Decide rápido… o muere despacio». Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo.
Viernes 14 a las 22.10h

Pitchfork
Un grupo de ocho jóvenes viajan desde la ciudad de Nueva York a la granja de un amigo con el fin de brindarle apoyo en un duro momento de su vida. Pero pronto todos estarán luchando por sus vidas cuando un asesino desquiciado intente acabar con todos.
Viernes 21 a las 22.10h

Julia
Julia y Carol tienen un objetivo: conseguir un hijo, y para ello hacen lo que consideran ma´s pra´ctico y oportuno. A trave´s de una serie de reglas, Julia se acuesta con diferentes hombres para quedarse embarazada, pero un di´a llega Pablo, y lejos de enamorarse de e´l, hace que descubra algo que dara´ un vuelco a su vida. Una historia de búsqueda, amor, dolor y una decisión que tomar.
Viernes 28 a las 22.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.