31 1
31 1

Presentado en el pasado Festival de Cannes. Narrado y producido por Leonardo DiCaprio, este documental nos formula la pregunta: ¿Vamos a dejar que el cambio climático destruya la civilización o actuaremos sobre tecnologías que puedan revertirlo? Ice on Fire presenta soluciones nunca antes vistas en las muchas maneras en que podemos reducir el carbono en la atmósfera, allanando así el camino para que bajen las temperaturas, salvando la civilización.

Con una cinematografía impresionante, exploramos la profunda esperanza de poder alejarnos del abismo. La película muestra tecnologías de vanguardia en ciencia ártica con liberaciones de metano en el hielo. La película se pregunta: «¿Se acabó el juego? ¿O es el juego? Como tenemos la creatividad, el ingenio y la visión para revertir el cambio climático «. Lo que hace diferente a esta película es que 11 años después de La Hora 11, ahora sabemos cómo solucionar el problema del cambio climático, ¿por qué no lo hacemos?
Desde miércoles 12

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pedro moreno serrani Responder

    Hola buenas días,
    Gracias por Informame en su foro en un lenguaje claro lo que sucede en TV, internet,
    Al respecto del documental de hbo, soy abogado a Vodafone veo HBO el documental se oye en VOS , hay la posibilidad de escucharlo y verlo Traducido en castellano ,como yo muchas personas no entienden inglés.
    Gracias
    Saludos.