6 0
6 0

GOL celebra su apuesta por el fútbol femenino y tras ofrecer en exclusiva la primera victoria de la historia de la selección española en un Mundial, ofrecerá a los espectadores el segundo encuentro de España en la cita mundialista. Será mañana a las 18:00h, ante Alemania, que ganó por la mínima al cuarto integrante del grupo B, China.

Las de Jorge Vilda afrontan su segundo partido como líderes del grupo contra una de las principales potencias del fútbol femenino europeo, Alemania, que cuenta con dos Mundiales femeninos en sus vitrinas. Las germanas, que partían como favoritas del grupo y del campeonato, llegan al encuentro contra España con su principal estrella lesionada, Maroszan, y con la capitana Popp y la portera Schult con molestias tras el partido con las asiáticas.

El encuentro será narrado por Iván Fanlo con los comentarios técnicos de Natalia Arroyo y Ruth García, jugadora del Levante UD, y los detalles a pie de campo de Inma Rodríguez, desplazada hasta el Stade du Hainaut en Valenciennes.

Además, los espectadores de GOL podrán seguir en exclusiva el resto de partidos del Mundial durante toda la semana: Nueva Zelanda – Holanda (hoy, 15:00h), Chile – Suecia (hoy, 18:00h), Estados Unidos – Tailandia (hoy, 21:00h), Nigeria – Corea del Sur (miércoles, 15:00h), Francia – Noruega (miércoles, 21:00h), Australia – Brasil (jueves, 18:00h), Sudáfrica – China (jueves, 21:00h), Japón – Escocia (viernes, 15:00h), Jamaica – Italia (viernes, 18:00h, goltelevision.com), Inglaterra – Argentina (viernes, 21:00h), Holanda – Camerún (sábado, 15:00h), Canadá – Nueva Zelanda (sábado, 21:00h), Suecia – Tailandia (domingo, 15:00h) y EEUU – Chile (domingo, 18:00h).

Un selecto grupo de profesionales pondrá voz a los encuentros del Mundial Femenino en GOL. Iván Fanlo, Danae Boronat, Sara Giménez o Albert Moreno serán los encargados de conducir las narraciones junto con los comentarios de Natalia Arroyo, seleccionadora catalana y especialista habitual del canal.

El análisis más especializado tanto en las transmisiones como en los diferentes programas será ofrecido por exinternacionales y jugadoras de Liga Iberdrola como Ruth García (Levante UD), Sonia Bermúdez (Levante UD), Ainhoa Tirapu (Athletic Club), Laura Del Río (Madrid CFF), Ana Romero Willy (Real Betis) o entrenadores/as como Gonzalo Arconada (Real Sociedad) y Maria Pry (Levante UD).

GOL mantiene su compromiso por el fútbol femenino, logrando el respaldo de la audiencia, que siguió el debut de España ante Sudáfrica en el Mundial de Francia con 859.000 espectadores (8,6% de cuota de pantalla). El minuto de oro fue a las 19:55h con 1.335.000 espectadores y 14,7% de share.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.