18 0
18 0

A lo largo del mes de junio las historias y las vidas más extraordinarias aterrizan en las noches de los miércoles DKISS para mostrar la audiencia casos de superación y situaciones inusuales protagonizadas por personas de diferentes edades y condiciones. Enfermedades raras, embarazos atípicos, problemas físicos o el miedo a los espacios abiertos, serán algunos de los temas que abordarán diferentes formatos especiales que ha preparado DKISS para su audiencia y que comenzarán el miércoles 12 de junio a las 21,45 horas con ‘Gente Extraordinaria’. El miércoles 19 de junio a la misma hora será el turno de ‘Embarazos extraordinarios’ y el miércoles 26 de junio llegarán tres programas especiales protagonizados por hombres con problemas médicos. Este ciclo especial lo cerrará el estreno de ‘Agorafobia; atrapadas en casa’ el miércoles 3 de julio.

‘GENTE EXTRAORDINARIA’, EL MIÉRCOLES 12 DE JUNIO (21,45 H)
Qué pasaría si una enfermedad te impidiese realizar tu vida con normalidad?, ¿cómo afrontarías la situación?, ¿encontrarías apoyo en tu familia y amigos?… A este tipo de circunstancias complicadas y especiales se enfrentan los protagonistas de ‘Gente Extraordinaria’, que abrirá este nuevo ciclo de casos extraordinarios en DKISS el miércoles 12 de junio a partir de las 21,45 horas. A lo largo de cuatro episodios que se emitirán consecutivamente esa misma noche, los espectadores podrán conocer historias esperanzadoras de personas que luchan sin descanso por encontrar soluciones a sus enfermedades. Un ejemplo de vitalidad que llevará a empatizar con esos protagonistas que han terminado realizando actividades cotidianas que podrían parecer imposibles por las patologías que padecen.

En la primera de las entregas conoceremos la historia de John Peck, un militar británico que busca llevar una vida saludable y funcional después de haber perdido las cuatro extremidades de su cuerpo en dos explosiones en Afganistán. Los espectadores de DKISS serán testigos de cómo la medicina a través de prótesis e implantes le ayuda a cumplir su sueño de poder volver a tener una vida saludable y activa.

Las posteriores entregas de ‘Gente Extraordinaria’ presentarán el caso de Shaid y Rashid, dos jóvenes paquistaníes que padecen una enfermedad rara y que les provoca quedarse totalmente paralizados por las noches; la difícil vida de Arya Permana, un niño de indonesio de 11 años que cuenta con el récord de ser el joven más gordo del mundo o la historia de Jon y Charlie, dos jóvenes estadounidenses de 17 y 11 años, respectivamente, que padecen la enfermedad llamada ‘piel de mariposa’.

‘EMBARAZOS EXTRAORDINARIOS’, EL MIÉRCOLES 19 DE JUNIO (21,45H)
Todas las estadísticas estaban en su contra, pero lograron romperlas y sorprender incluso a los profesionales médicos. Después de nueve meses de gestación, tres mujeres -Jaci, Sarah y Jayne- lograron hacer realidad su deseo de ser madres a pesar de sufrir anomalías físicas inusuales y un alto riesgo de que sus historias tuvieran un trágico final. Tras superar todos los obstáculos, ahora estas tres mujeres relatarán sus excepcionales casos en el programa ‘Embarazos extraordinarios’, que estrenará DKISS el próximo miércoles 19 de junio a las 21,45 horas. A lo largo de una hora los espectadores conocerán de primera mano las emocionantes, dramáticas y apasionadas historias de tres mujeres que viven felices tras dar a luz a sus soñados e inesperados retoños.

Jaci tiene 56 años y se encuentra embarazada de trillizos. Si bien es cierto que la edad media para ser madre ha aumentado de manera notable en los últimos tiempos, los 56 años de Jaci pusieron en peligro su propia vida y la de los bebés que se encontraban en camino. Sin embargo, lo más llamativo de este caso es que los bebés son sus propios nietos. Jaci aceptó llevar a cabo una gestación subrogada para cumplir el deseo de su hija, un camino no exento de complicaciones por su avanzada edad.

El problema de la segunda protagonista de ‘Embarazos extraordinarios’ es una anomalía científica. Sarah cuenta con dos úteros, una situación poco común que solo afecta a 1 de cada 3.000 mujeres. Los médicos fueron sinceros con ella y le explicaron que las probabilidades de que se quedase embarazada y de que en cada útero se desarrollase de manera simultánea un bebé eran prácticamente inexistentes, en concreto 1 entre 5 millones. Sin embargo, los milagros existen y Sarah logró traer al mundo de manera excepcional a dos niñas gemelas.

Los médicos aún siguen sorprendidos con la historia de Jayne, que sufrió un extraño caso de embarazo ectópico. Este tipo de gestaciones, que se da en una de cada 50.000, se desarrolla fuera del útero y normalmente es intervenida porque el riesgo de una hemorragia interna pone en peligro la vida de la madre. Pero el cuerpo de Jayne reaccionó de una manera diferente, adaptándose para proteger al feto y propiciar que esta mujer sobreviviese felizmente al embarazo y pudiese dar a luz a un bebé sano y fuerte.

TRES FORMATOS ESPECIALES SOBRE HOMBRES, EL MIÉRCOLES 26 DE JUNIO (21,45 H)
Este ciclo arrancará el miércoles 26 de junio, día en el que la noche de DKISS estará dedicada a casos extraordinarios que tienen a hombres como protagonistas. A partir de las 21,45 horas llegará el turno de ‘Mi pene de 30 kilos’. En él conoceremos a Dan Maurer, quien hace siete años sufrió un giro inesperado en su vida cuando le diagnosticaron un linfedema escrotal y su escroto comenzó a crecer incontrolablemente. Esta enfermedad ha hecho que cosas tan cotidianas como trabajar o caminar sean un gran reto para él.

Después será el turno de ‘Mis testículos de 60 kilos’, un formato que narra la historia de Wesley Warren Jr, un hombre de 49 años de Las Vegas, que también padece linfedema escrotal. Al igual que Dan Maurer, esta enfermedad le ha provocado que no pueda apenas caminar, ni conducir o incluso usar pantalones. Wesley lleva luchando contra su patología y contra los dolores que le provoca desde 2008 y para los médicos su caso es todo un misterio. Parece que solo una cirugía podría salvarle de su enfermedad y devolverle su vida normal, ¿lo conseguirá?

Finalmente, llegará el formato ‘El hombre sin pene’ protagonizado por Andrew Wardle, un joven que lleva 40 años sin pene y que, sin embargo, afirma haberse acostado con más de 100 mujeres. Ahora, en este programa ha decidido revelar el secreto que llevaba ocultando toda la vida a sus familiares y amigos ya que, según afirma “estaba harto de esconderme”. En este programa Andrew se someterá a una operación que podría cambiarle la vida para siempre.

‘AGORAFOBIA: ATRAPADAS EN CASA’, EL MIÉRCOLES 3 DE JULIO (21,45 H)
Salir a la calle, acudir al trabajo en coche o transporte público, tomar algo con los amigos o simplemente ir al supermercado… Acciones cotidianas que realizamos a casi diario y que para algunas personas resultan una auténtica pesadilla. Su miedo a estar en espacios abiertos les provoca graves ataques de ansiedad y les hace recluirse en su casa, incluso durante años. DKISS relatará el problema de esta enfermedad, la agorafobia, de la mano de dos mujeres que lucharán por superar su trastorno con la ayuda de un psiquiatra y del apoyo de sus familias a través del estreno del formato ‘Agorafobia: atrapadas en casa’, el miércoles 3 de Julio a las 21,45 horas.

A lo largo de una hora de duración, ‘Agorafobia: atrapadas en casa’, acompañará a Angie Bembenek y Jody Dunham en su arduo camino por superar todos los miedos y las consecuencias físicas y mentales que les provoca esta enfermedad. Un esfuerzo enorme en el que estarán acompañadas y guiadas por el psiquiatra Keith Ablow, que intentará liberarlas de esas ‘prisiones’ que ellas mismas se han creado. Los espectadores de DKISS conocerán a través de su propio testimonio, del de sus familiares y de las grabaciones de su vida cotidiana la historia

En su caso, Angie lleva tres años sin salir de casa y ni siquiera puede abrir la puerta de la calle sin quedarse paralizada por ataques de pánico. Esta situación ha provocado la frustración y la desesperación de su familia, que ya no puede soportar más las terribles obsesiones de Angie. Por su parte, Jody ha reducido su vida a su pequeño dormitorio. Teme salir de esas cuatro paredes y su enfermedad amenaza gravemente la relación con su prometido.
Miércoles a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.