El domingo 16 de junio a las 13:40h La Patrulla Canina llega a Nick Jr. pero, esta vez, ¡con el estreno del episodio especial Rescate definitivo: la patrulla salva al monstruo del pantano y la patrulla y los huesos dorados secretos! Dónde los cachorros se enfrentan a una gran misión de rescate para ayudar a la alcaldesa Goodway y a sus sobrinos, los gemelos Julius y Julia, en una accidental excursión al pantano.

La alcaldesa de Bahía Aventura, la señora Goodway, decide llevar a sus sobrinos Julius y Julia de excursión en el barco del capitán Turbot para así disfrutar de un maravilloso día en un pantano. Además, el capitán Turbot invita a su primo francés Francois porque, ¡cuántos más mejor!

Todo parece ir de maravilla, pero cuándo deciden parar a comer, los hermanos Julius y Julia se dan cuenta de que hay algo extraño que rodea el barco y huyen asustados. Su tía, la alcaldesa Goodway, los persigue y acaba atrapada en unas arenas movedizas. Y en el barco también se tuercen las cosas cuando al capitán Turbot se le cae su móvil a la sopa que ha preparado su primo Francois.

Sin dudarlo, la alcaldesa Goodway llama a Ryder para pedirle ayuda y éste reúne a la Patrulla Canina para salvarles. Y, como no podía ser de otra forma, Zuma, todo un experto en el agua y en el surf, está al mando de esta operación.

Al llegar, se ponen manos a la obra para rescatar a la señora Goodway y conducirla de nuevo al barco junto a sus sobrinos. Además, los cachorros detectan que el monstruo que asustó a los gemelos es realmente un pez que se ha quedado rezagado en el pantano. ¡Por lo que no lo dudan y lo devuelven a mar abierto! Sin embargo, en este trayecto se encuentran con dificultades que complicarán aún más la misión.
Domingo 16 a las 13.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.