El cine siempre ha sido el mejor medio para contar aventuras. Por ello, el domingo 16 de junio Paramount Network le dedica a este emocionante género todo un especial en el que selecciona las mejores películas sólo aptas para aventureros, con el estreno en el canal de The Librarian: el mapa del rey Salomón (+7), Los tres mosqueteros (+7) y Centurión (+16), así como la emisión de Un puente hacia Terabithia (+7).

Así, este #DíaDeAventuras arranca a las 16:00h con Un puente hacia Terabithia (+7) y la fantástica aventura en la que se sumerge su protagonista Jess Aarons (Josh Hutcherson) cuando, tras conocer en el colegio a Leslie Burke (AnnaSophia Robb), ella le hace descubrir todo un reino mágico en mitad del bosque. Pero lejos de ser un mundo aislado, este nuevo lugar dominado por la imaginación guarda estrecha relación con sus vidas reales y cotidianas.

Las aventuras continúan a las 18:00h con el estreno de The Librarian: el mapa del rey Salomón (+7). En esta nueva aventura del bibliotecario Flynn Carson, interpretado por Noah Wyle, la humanidad está en grave peligro por un misterioso libro que otorga poderes sobrenaturales y que se encuentra en las legendarias minas del Rey Salomón.

El especial continúa a las 20:00h con el estreno en el canal de Los tres mosqueteros (+7), la última y actualizada versión de 2011 de la novela de Alejandro Dumas con conocidos rostros en el reparto como Orlando Bloom, Luke Evans o Milla Jovovich. Situada en la Francia del siglo XVII, la historia sigue a Athos, Porthos y Aramis tres espadachines del cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII a quienes se les une el conocido D’Artagnan, un joven que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero.

Este Día de Aventuras se completa con el estreno de Centurión (+16). Protagonizada por Michael Fassbender, esta cinta narra la lucha por la supervivencia de un grupo de soldados romanos en la Bretaña del siglo I de nuestra era tras la masacre de su legión por el ataque de una guerrilla local. La misión de estos supervivientes será alcanzar la frontera antes de ser diezmados por las hordas de la implacable Etain (Olga Kurylenko), quien está dispuesta a todo para acabar con ellos.
Domingo 16 desde las 16.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.