FOX estrenará el próximo 16 de junio, la segunda temporada de Deep State que incorpora a Walter Googins (Justified) como protagonista. Esta nueva temporada se estrenará en FOX, en forma de maratón a partir de las 2.37 de la madrugada, emitiendo los 8 episodios que la conforman. A partir del 18 de junio la nueva entrega estará disponible en VOD en los diferentes operadores.

La nueva temporada de Deep State nos traslada a Malí, donde cuatro miembros de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos y su traductora, Aïcha Konaté, son supuestamente asesinados en una emboscada. Esto retrasa un acuerdo de adquisición en Washington con el gobierno de Malí, del que el Estado se beneficiará significativamente. Envían a un agente, Nathan Miller, un hombre dividido entre la familia y el deber, para arreglar la situación. Sin embargo, cuando una senadora republicana, Meaghan Sullivan, se entera del encubrimiento después de indagar en las muertes, las cosas se complican aún más.

Harry y Leyla, ahora retirados, se ven obligados a involucrarse después de que Leyla reciba una petición de ayuda de Aïcha, y deben hacer todo lo que esté a su alcance para detener el avance de la malientecionada red conocida como Deep State.

Estrenada el pasado 9 de mayo en el resto de países donde se encuentra FOX Network Group, la segunda temporada vuelve a contar en el reparto con Joe Dempsie, Karima McAdams y Alistair Petrie, al que suma esta vez Walter Googins, dando viva a un ex-agente de la CIA.
Domingo 16 desde las 2.37h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.