Max y Ruby, los conejitos más monos, aterrizan en Nick Jr. con nuevas aventuras. El lunes 10 de junio a las 15:00h estos divertidos hermanos vuelven al canal con muchas ganas de aprender y de vivir increíbles aventuras como participar en un concurso de muñecos de nieve tras una espectacular nevada, recolectar todos los huevos posibles en la búsqueda organizada por los Bunny Scouts o la excursión que organizan Ruby y sus amigos para llevar a Max al museo.

En los nuevos episodios, llega la nieve a la ciudad y, mientras que Max y Morris se lo pasan en grande haciendo una gran bola de nieve, Ruby y su mejor amiga Louise se animan a participar en un concurso de muñecos de nieve. Además, en otro momento, Ruby se enfrenta a toda una lista de tareas que debe terminar lo antes posible. Sin embargo, Max sólo quiere tener un día divertido por lo que, ¿conseguirán hacer todos los deberes a la vez que divertirse?

Otro día, Ruby se encarga de recoger todas las manzanas, pero Max no pone mucho de su parte para ayudarla porque prefiere hacer una gran montaña de hojas. Por si fuera poco, está a punto de comenzar el concurso de talentos y Ruby tendrá que darse prisa en descubrir con qué talento quiere participar mientras que Max se empeña en que su hermanita le lea un cuento.

Además, a este equipo de hermanos les encantan los retos y, esta vez, Ruby trabaja en un rompecabezas y Max organiza una gran búsqueda del tesoro con todos sus amigos. Por su parte, los Bunny Scouts preparan una búsqueda de huevos y a Ruby se le ocurre la gran idea de pedirle ayuda a su hermano Max para conseguir encontrar todos los huevos posibles. ¿Lo conseguirán?

Las aventuras continúan y Ruby y sus amigos planean una excursión para llevar a su hermano Max a visitar el museo. Además, Max organiza un safari en el patio trasero de casa para jugar con sus amigos mientras que… ¡Ruby está sumergida en la búsqueda de una insignia de Bunny Scout! ¿Se hará finalmente con ella?
Domingo 23 a las 9.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.