El domingo 23 de junio a las 9:30h llega a Nick Jr. la diversión más dulce con el nuevo episodio de Butterbean’s Café, la serie de animación protagonizada por un hada dueña de una mágica cafetería donde, junto a sus mejores amigas, sirven los pasteles y postres más deliciosos.

Después de inaugurar su cafetería soñada, en este nuevo episodio se enfrentarán a la llegada de la primavera, así como a un reto de sinceridad con su amiga Dazzle.

Butterbean es un hada muy alegre a la que le encanta cocinar deliciosas tartas. Es por ello que decide celebrar la llegada de la primavera con una rica tarta de flores. Sin embargo, las habituales tormentas de esta estación del año amenazan con estropearlo…

¡Pero esto no es todo! Otro día, Butterbean y sus amigas se enfrentan a un auténtico reto de sinceridad. Y es que, a su gran amiga Dazzle le encanta cantar, pero, ¡su constante canto es una distracción! Por lo que entre todas tendrán que ingeniar un plan para decirle la verdad sin herir sus sentimientos. ¿Conseguirán que Dazzle no se enfade?
Domingo 23 a las 9.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.