GOL continúa su apuesta por el fútbol femenino y ofrecerá, en exclusiva, los cuartos de final, semifinales y final del Mundial femenino de fútbol que determinará a la nueva campeona de Francia.

Una vez conocidos los ocho equipos que se disputan un puesto en semifinales, cuyos encuentros también se han podido seguir sólo en GOL, los espectadores del canal podrán seguir en directo los cuatro duelos que se disputarán jueves, viernes y sábado.

Mañana jueves a las 21:00h GOL ofrecerá el choque entre Noruega e Inglaterra, con la narración de Danae Boronat y los comentarios técnicos de Albert Artasona. El viernes, también a las 21:00h, la anfitriona, Francia, se medirá a la vigente campeona, EEUU. La voz del partido será la de Iván Fanlo con los apuntes tácticos de Natalia Arroyo.

El sábado habrá doble sesión de cuartos de final en GOL: a las 15:00h Italia recibirá a Países Bajos, partido que narrará Albert Moreno y comentará Ana Romero Willy, y Alemania ante Suecia, con Albert Moreno también a los mandos, y los comentarios de Natalia Arroyo.

Además de su presencia en las transmisiones, el análisis más especializado formará parte, como durante todo el campeonato, de los diferentes programas con la presencia de exinternacionales y jugadoras de Liga Iberdrola como Ruth García (Levante UD), Sonia Bermúdez (Levante UD), Ainhoa Tirapu (Athletic Club), Laura Del Río (Madrid CFF), Ana Romero Willy (Real Betis) o entrenadores/as como Gonzalo Arconada (Real Sociedad) o Maria Pry (Levante UD).

GOL mantiene su compromiso por el fútbol femenino, logrando también el respaldo de la audiencia, que ha seguido los partidos de la selección española con 892.000 espectadores de media y 9,2% de cuota de pantalla.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.