Desde el viernes 28 de junio al domingo 30, GOL continúa apostando por el mejor fútbol base. Después de la edición nacional en Vila-Real y la femenina en A Coruña, llega a las pantallas de GOL la edición internacional en Nueva Jersey (Estados Unidos). Esta será la quinta ocasión en la que ocho equipos de LaLiga Santander acudan con sus equipos alevines para enfrentarse a ocho de las mejores canteras del mundo.

GOL completará la emisión de la trilogía de LaLiga Promises con la V edición del torneo internacional desde Nueva Jersey (Estados Unidos). Real Madrid CF, FC Barcelona, Real Betis, Atlético de Madrid, Villarreal CF, RCD Espanyol, Valencia CF y Sevilla FC serán los representantes de LaLiga Santander y se enfrentarán a Club América (México), Club Deportivo Guadalajara (México), Inter de Milán (Italia), SL Benfica (Portugal), Liverpool FC (Inglaterra), Guangzhou R&F(China), New York City (Estados Unidos), y el anfitrión, Hoboken City (Estados Unidos).

El viernes a las 15:30h comenzarán los encuentros de la fase de grupos con el Real Betis – Club América. El torneo finalizará el domingo 30 de junio y GOL emitirá en directo desde las 16:00h, las dos semifinales, el tercer y cuarto puesto y a partir de las 19:00h, la gran final que coronará al campeón.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.