Los cuartos de final de la Copa América llegan a DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Ocho equipos competirán por las cuatro plazas de las semifinales, con todos los focos puestos en la Argentina de Messi, que tratará de ganar su primer gran título con la albiceleste. No lo tendrá fácil, ya que Brasil, Uruguay y Colombia llegan a los cruces con cartel de favoritas.

El balón echará a rodar en la madrugada del jueves al viernes, a partir de las 02:30 h, con el encuentro que medirá a Brasil y Paraguay. La ‘canarinha’, que no ha encajado ni un solo gol en la fase de grupos, se enfrentará al conjunto paraguayo, clasificado como segundo mejor tercero en la fase grupos, gracias a la diferencia de goles. El viernes llegará el turno de Messi; Argentina se enfrentará a Venezuela en horario ‘prime time’, a las 21:00 h.

Los cuartos de final de la Copa América continuarán durante la madrugada del viernes al sábado, con el duelo entre Colombia y Chile a las 01:00 h. La vigente campeona se mide a una Colombia que se ha clasificado con un bagaje perfecto: tres partidos, tres victorias. La ronda de cuartos concluirá con el partido que medirá a Uruguay y Perú, en directo en DAZN desde las 21:00 h.

Todos los partidos del torneo estarán también disponibles en DAZN bajo demanda, para quienes no quieran trasnochar.

Además de la Copa América, en DAZN se puede disfrutar de una amplia oferta futbolística que incluye la fase final de la Copa Oro de la CONCACAF (a partir del domingo 30 de junio), Premier League, FA Cup, Coppa Italia, EFL Championship, MLS, J1 League y los mejores amistosos internacionales, entre otras competiciones.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.