Al lanzamiento de las versiones HD de Somos, Panda y Sol Música, el operador sumará las versiones 4K de Canal Cocina, Decasa y Dark HD.

Nuevos canales de AMC Networks International verán por fin la luz en versión HD en nuestro país, siendo el operador de cable R, el primero en anunciar que las versiones definitivas en alta definición de Somos, Panda y Sol Música, estarán disponibles en su oferta durante el mes de julio.

De este modo el portfolio de canales de AMC Networks en nuestro país contaría con la práctica totalidad de sus canales en versiones HD/4K, excepto Crimen+Investigación que sigue emitiendo en formato SD.

Las novedades de R 

Somos

¿Eres de los que disfrutan con los títulos clásicos del cine español? Verás con otros ojos a Sara Montiel, Paco Martínez Soria o a José Sacristán cuando disfrutes de sus películas pata negra en HD. (Dial 008 en Galicia y 45 en León y Cantabria).

Panda

Si en la época estival los reyes de la casa son los que controlan el mando y su canal favorito es Panda, ahora van a alucinar con los colores y calidad de imagen. Panda estará en alta definición en la televisión R. (Dial 152 en Galicia y 73 en León y Cantabria).

Sol Música

Si te gusta la música y disfrutar de grandes videoclips o de conciertos acústicos, Sol Música es tu canal. Además, en breve tendrás el canal con calidad HD para ver aún mejor a tus artistas favoritos. (Dial 171 en Galicia y 096 en León y Cantabria).

Cocina HD

Se trata de uno de los canales favoritos de muchos de nuestros clientes. Ya lo teníamos en alta definición, pero en julio lo disfrutarás también en 4K. Recetas, trucos y todo sobre gastronomía en máxima calidad.  (Dial 58)

Decasa

Otra mejora en la televisión R de la que te vamos a hablar es en el canal Decasa. También pasará en breve a estar 4K. El canal de decoración, bricolaje, jardinería, mascotas, ocio y belleza como nunca lo habías visto. (Dial 59)

Dark

En la televisión R hay sitio para todo. Por ejemplo, Dark es el canal 100% terror. Si lo tuyo son las películas de miedo y de sustos, no querrás ver lo que suceda en la pantalla tras la mejora del canal a alta definición. (Dial 012 en Galicia y 044 en León y Cantabria).

Neeo | R Blog

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario