Aragón TV estrena este miércoles (22:20 horas) la nueva serie ‘Frankie Drake: Mysteries’, ambientada en Toronto en “los alegres años 20”. Las dos protagonistas Frankie Drake (Lauren Lee Smith) y Trudy Clarke (Chantel Riley) viajarán por todo el país investigando y resolviendo los casos más difíciles. Las dos mujeres llegarán a poner en marcha la primera agencia de detectives femenina, una ocupación poco convencional para la época.

En una época de cambios y esperanzas, Frankie y su compañera conseguirán superar todos los obstáculos y rebelarse contra los prejuicios. Un viaje repleto de problemas de los que siempre saben cómo salir.

Con una cuidada ambientación, la serie recrea los cambios sociales de la época, desde las primeras grabaciones cinematográficas hasta la lucha femenina por la igualdad o la efervescencia de los coros góspel de las iglesias.

La protagonista, Frankie Drake, es una mujer independiente que se ha criado sola con su padre. En el primer capítulo (‘Madreperla’) Frankie se ve envuelta en un robo muy similar a los que realizaba su padre fallecido, convirtiéndose en la sospechosa número uno. Para salir de esta situación deberá buscar un aliado.
Miércoles 3 a las 22.20h (doble episodio)
Miércoles a las 22.20h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.