Las semifinales de la Copa América llegan a DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La Argentina de Messi se medirá a Brasil, la anfitriona del torneo, en el ‘Superclásico de las Américas’ que nos han deparado los cruces. Mientras, del encuentro entre Perú y Chile saldrá el segundo finalista del campeonato de selecciones más importante de América.

El choque que medirá a Brasil y Argentina tendrá lugar durante la madrugada del martes al miércoles, y se podrá seguir en directo en DAZN a partir de las 02:30 h. Las dos potencias sudamericanas acumulan 22 títulos de la Copa América y 25 subcampeonatos y son, solo por detrás de Uruguay, las que han levantado el trofeo de campeonas continentales en más ocasiones.

La segunda semifinal será la que enfrente a Chile y Perú, a las 02:30 h de la madrugada del miércoles al jueves. El conjunto peruano es la gran sorpresa de estas semifinales, tras vencer en cuartos a Uruguay. Por su lado, los chilenos lucharán por extender su reinado y hacerse con el título de nuevo, después de haber conseguido ganar las dos últimas ediciones.

En DAZN también se puede disfrutar bajo demanda de todos los partidos de la ronda de cuartos de final del torneo, además de otros contenidos adicionales, como el especial “Los diez mejores goles de la fase de grupos”.

DAZN emite en España todas las principales competiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), tras hacerse con los derechos en exclusiva de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana. Además, la plataforma cuenta con un extenso catálogo de fútbol, que incluye la fase final de la Copa Oro de la CONCACAF, Premier League, FA Cup, Copa Italia, EFL Championship, MLS, J1 League y los mejores amistosos internacionales, entre otras competiciones.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.