54 0
54 0

Los más guapos de España llegan a Mtmad con ‘Míster Internacional Privé’, nuevo reality vlog que ofrecerá contenido exclusivo del certamen de belleza que elige al más atractivo del país y descubrirá ‘lo que no se ve’ de Míster Internacional España 2019. Hoy miércoles ya está disponible en la plataforma de contenidos nativos digitales de Mediaset España la primera de las cinco entregas que integrarán el reality. En cada una de ellas los 52 candidatos, que competirán por representar a España a nivel internacional, revelarán cómo es la convivencia en Villanueva de la Jara -ciudad que acoge el certamen-, las emociones que viven a diario y aspectos inéditos de este evento, que culminará el próximo sábado 6 de julio con la gala final de elección que tendrá lugar en la plaza mayor de la localidad conquense.

Ensayos previos al certamen, participación en las fotos oficiales, pruebas físicas, cambios de vestuario, visitas turísticas, actividades en grupo y pruebas de peluquería y maquillaje marcan la apretada agenda de los 52 candidatos, uno por provincia, que aspiran a alzarse con el título de Míster Internacional España y que desde el pasado domingo 30 de junio y hasta el próximo 7 julio se encuentran en Villanueva de la Jara. Las cámaras de Mtmad serán testigo en exclusiva de su participación en el certamen y de lo que hacen en su tiempo libre. A través del reality vlog compartirán sus primeras impresiones, mostrarán las instalaciones donde se hospedan, explicarán los motivos por los que se han presentado al certamen, revelarán las dietas que siguen para cuidar su físico y se sincerarán sobre cómo viven esta experiencia, entre otras cuestiones

Además, para poder conocerlos mejor, cada candidato cuenta con un vídeo de presentación al concurso. Todos los vídeos están disponibles en Mtmad y los usuarios de la plataforma jugarán un papel esencial, ya que el aspirante cuyo vídeo acumule mayor número de visionados será uno de los candidatos que pase directamente a la gala final de Míster Internacional España 2019.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.