151 2
151 2

El pasado 30 de junio, anunciabamos en neeo, que Vodafone España incluirá el miércoles 10 de julio, Amazon Prime Video a su oferta televisiva, incluyéndolo por defecto dentro del Pack SerieLovers.

Hoy, hemos podido saber, que Vodafone ha mandado una circular a sus distribuidores informándoles que a día de hoy no puedo confirmar esa fecha y que trabajan para ofrecer los mejores contenidos.

Recordamos que el Pack Serielovers (16€/mes) que actualmente está promocionado a 0€ durante 3 meses, sin ningún tipo de permanencia ni cuota de alta; incluye a HBO España, FOXNOW,  AXN Now, STARZPLAY, Movistar Series, TNT, FOX, SyFy, Calle13, AXN, AXN White, AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central y otros canales de pago y TDT, hasta sumar un total de 60.

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Vodafone TV con Amazon Prime Video gratis desde el 10 de julio Responder

    […] Actualizado: El portal que confirmaba la información ahora pone en duda su llegada y afirma que por el momento no se puede dar por sentada la incorporación de Amazon Prime Video a Vodafone TV. […]

  2. Leo Responder

    Qué sigan así!!! Cuando la burbuja seriéfila reviente a producciones malas, vendrán las lamentaciones. Han prescindido del fútbol y como no cambien de postura a lo largo del verano, otro medio millón de bajas más.
    Ahora con lo de Amazon Prime, con meses de retraso, se han vuelto a cubrir de gloria.